Oportunidades Laborales

Jefe de Distribución

Referencia # 5961

 

Argentina, Buenos Aires

Importante multinacional de consumo masivo busca Jefe de distribución - ZARATE

 

 Principales Responsabilidades:

  • Liderar un equipo de trabajo numeroso, integrado por supervisores, personal administrativo, conductores de autoelevador y operarios. Total de empleados: 150 propios y 50 aprox eventuales (en períodos de vacaciones)
  • Coordinar y supervisar la correcta recepción y despacho de camiones, con el fin de cumplir con las actividades de distribución programadas, logrando el índice de servicio al cliente.
  • Gestionar las actividades relacionadas con el control de stock e inventario, velando por el cuidado de los productos y su adecuada rotación.
  • Planificar y controlar los recursos humanos y materiales con el fin de asegurar el cumplimiento de los procedimiento del sector (política de la empresa, instructivos operativos y de seguridad), el control patrimonial y asegurar el orden y limpieza.

 

Nos orientamos a un profesional graduado de Ingeniería Industrial, que posea al menos 10 años de experiencia en posiciones similares. Sólido en gestión y administración de depósitos. Conocimientos elevados en gestión de inventarios. Proactividad y dinamismo y buena comunicación completan el perfil. Es deseable contar con un nivel intermedio del idioma inglés y movilidad propia.

 

 


Fecha de publicación: 08/02/2018

 

Aplicar ¿No está registrado? Haga click aquí

 

 

 

Buscador Avanzado

 

INGRESE SU BUSQUEDA

 

 

Oportunidades Destacadas